Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Fineschi: "Cuesta mirar el campeonato y que esté lejos Ardusso"

Damián Fineschi no tuvo el funcionamiento esperado en el comienzo del año pero no baja los brazos a pesar de la gran diferencia que lleva el puntero.
Fineschi: "Cuesta mirar el campeonato y que esté lejos Ardusso"
Fineschi: "Cuesta mirar el campeonato y que esté lejos Ardusso"

Tan sólo 4 puntos en tres fechas disputadas lo dejan a Damián Fineschi muy relegado en el campeonato. El piloto de Quilmes no consiguió redondear un buen fin de semana en lo que va del año pero sueña con revertirlo.

“El inicio de campeonato no es el esperado pero estamos para revertirlo. Creo que parte de un buen deportista es mejorar y lograr hacer funcionar todo aun cuando no está 10 puntos. Hay que rendir al máximo ante cualquier circunstancia”. Además, agregó: “Nunca me falta motivación y las ganas de ir a dar todo están siempre. Entiendo que es parte del deporte encontrarse con momentos que por ahí no son los que esperás. Vamos a ir a dar lo máximo y si el resultado no se da vendrá en la que viene y seguiremos empujando duro”, explicó un Fineschi confiado.

El campeonato del Súper TC2000 tiene a un líder indiscutido como Facundo Ardusso quien ya sumó 93 puntos. Este presente del piloto de Renault lo dejó al joven de Toyota a 89 unidades atrás del de Las Parejas. Al respecto, aseguró:

“Cuesta mucho mirar el campeonato y que esté lejos Ardusso. Y más que nada si no está funcionando muy bien, las expectativas de achicar esas diferencias son menores. Mi primer objetivo es lograr hacer funcionar bien el auto y después veremos para que estamos en el campeonato”.

Sin embargo, a pesar de la gran diferencia la esperanza del campeonato todavía sigue latente:

“Matemáticamente se puede soñar con el campeonato pero tenemos que dar un vuelco importante en cuanto al funcionamiento y sumar fuerte. De ahí esperar a que Ardusso en alguna carrera se pare. Últimamente a todos les ha costado mantener la regularidad y cada vez más se están achicando las penalizaciones por lo que si un auto funciona bien y no se para es difícil descontar. Igualmente, creo que se puede soñar”.

Leer más: Bruna retornó a Alemania para seguir con el desarrollo del Toyota

La opinión de Fineschi sobre el circuito de Potrero:

“El circuito de Potrero de los Funes es uno de los más lindos del país tanto por lo estético como por la gran variedad de curvas que tiene. Sin dudas, han logrado hacer un circuito muy seguro, apropiado en todo sentido para correr y muy difícil de encontrar la puesta a punto a ideal. Creo que tiene prácticamente todo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi: "Cuesta mirar el campeonato y que esté lejos Ardusso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas