FLAQUÉ: “CORRERÉ EN TOP RACE SERIES”

Fabián Flaqué no continuará en Top Race V6 y argumentó los motivos de su retorno al Top Race Series, donde fue campeón en el año 2015.

No ha sido un buen año en el aspecto deportivo para Fabián Flaqué. La falta de resultados y en algunas oportunidades confiabilidad hicieron redireccionar la carrera deportiva del piloto sanjuanino.

Su vínculo deportivo con el equipo Fiat Octanos continuará. Flaqué vuelve a competir en el año 2018 dentro de la categoría Top Race Series donde en el año 2015 lograra el campeonato.

En esa oportunidad, el representante sanjuanino competía con un Mercedes Benz del equipo SDE Competición y logró la corona en una polémica definición con Sergio Guarnaccia.

Leer más: Flaqué; "Lo de guarnaccia es muy grave"

“No me fue bien a lo largo del año en Top Race V6.Flaque

 Fue un año difícil en lo deportivo y en lo económico. Me ha costado mucho poder terminar el año.

No se dieron los resultados que esperaba.

También los costos han subido, es razonable  y asumir un compromiso para poder continuar el año que viene,  me pondría en un situación incómoda.

Hoy es imposible de mi parte poder resolver el tema presupuestario  y continuar en Top Race V6.

Ante esta situación y para no parar,  he tomado la determinación de competir el año que viene en Top Race Seires.

Hemos acordado con el equipo Fiat Octanos que así será mi continuidad y a partir de esta alternativa seguir evaluando como siguen las cosas.

En lo personal,  claro que me hubiese gustado continuar en Top Race V6.

Ahora,  estoy trabajando para reunir los recursos necesarios y poder hacer un año lo más competitivo posible en Top Race Series.

Entiendo que, el equipo dispone de un gran potencial y no debería haber inconvenientes para poder funcionar competitivamente desde el inicio del campeonato” dijo Flaqué