Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Fuego en el Chevrolet de Llaver

Solo una vuelta rápida pudo dar Bernardo Llaver en el primer entrenamiento del Súper TC2000 en Alta Gracia antes que su auto se incendie. Enterate lo que pasó.
Fuego en el Chevrolet de Llaver
Fuego en el Chevrolet de Llaver

El Súper TC2000 definirá la temporada 2017 este fin de semana en el Oscar Cabalén de Córdoba y las miradas están puestas en los candidatos al título, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Matías Rossi y Agustín Canapino. Sin embargo en la primera salida a pista el vehículo de Bernado Llaver tomó fuego y preocupó al equipo.

Leer más: Tiempos del primer entrenamiento en Alta Gracia

El piloto de Chevrolet se mostró amargado por no poder completar el ensayo, sobre todo luego de hacer una vuelta rápida que demostró tener potencial. Según el piloto y su director de equipo, Luciano Monti, la participación en el segundo entrenamientos es casi imposible y trabajarán para ponerlo en pista para la clasificación.

A pesar de que se apagó rápidamente, el fuego hizo mucho daño y a esto se le agrega que los químicos utilizados para terminar con el incendio empeoraron la situación. Chevrolet llevó el auto detrás de los boxes para poder lavarlo por completo y así comenzar a evaluar su gravedad.

Aunque solo marcó tres pasos por la torre de control, el mendocino se ubicó 15° en el entrenamiento a poco más de 2 segundos del líder, Damián Fineschi.

Enterate que pasó en la siguiente nota: 

 


Recibir mas informacion sobre
Fuego en el Chevrolet de Llaver

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas