Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Gandulia apuesta a más

El piloto de San Isidro afrontará su segunda temporada completa dentro de la categoría bajo la estructura del Ambrogio Racing y eso lo tranquiliza.
Gandulia apuesta a más
Gandulia apuesta a más

El TC 2000 arrancará el 12 de marzo en el autódromo de Oscar Cabalén de Córdoba y uno de los cambios para el 2017 lo tiene de protagonista a Gabriel Gandulia, que dejó el Riva Racing para conducir el tercer Renault Fluence.  

“Ojalá pueda tener un buen año en TC2000 peleando en los puestos de adelante. No tuve grandes resultados la temporada pasada, pero conozco la categoría, me sirvió para hacer experiencia y quiero seguir adaptándome a los autos y al esquema de trabajo del fin de semana que es muy exigente”, comentó Gandulia.

En cuanto al nuevo equipo, el pibe que además estará en la Fórmula Renault 2.0, sostuvo: “Me tranquiliza lo bien que funcionan los autos y además es muy importante tener dos compañeros tan rápidos como lo son Mariano Pernía y Manuel Luque”.

Gandulia debutó el 1º de noviembre de 2015 en Río Cuarto y sus antecedentes dicen que pasó por el karting y la Fórmula Renault 2.0. Ahora apuesta fuerte al TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
Gandulia apuesta a más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas