Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Gandulia: Piloto de exportación

Luego de sus comienzos en el automovilismo argentino, Gabriel Gandulia viajará a Europa para formar parte de la Fórmula Renault NEC.
Gandulia: Piloto de exportación
Gandulia: Piloto de exportación

Gabriel Gandulia pasó por el karting, la Fórmula Renault y el TC2000, tras sumar experiencia en Argentina su siguiente paso es ser un abanderado argentino en Europa al ser piloto del equipo francés R-Ace GP.

Leer más: El argentino que esta cerca de la Fórmula 1

A pesar de que Gandulia pretendía correr también en Argentina, confirmó que su actividad en el viejo continente no le permitirá quedarse en el país.  “Me voy en marzo, yo quería hacer algo acá pero al final se me complica con las fechas de los test. Ojala pueda hacer una fecha de invitados o algo”, sostuvo el expiloto del Ambrogio Racing, que dejó la puerta para cuando termine la temporada en octubre.

En cuanto a su enero contó: “Estoy trabajando con mi viejo y me estoy entrenando con preparaciones físicas, algo aeróbico y algo físico. De todas maneras la preparación fuerte se va hacer cuando viaje allá, vamos a tener los simuladores y principalmente la parte en pista, vamos hacer seis pruebas de pretemporada a partir de marzo”.

La temporada de Fórmula Renault NEC comenzará el 27 de abril en Holanda y continuará: el 11 de mayo en Francia, 15 de junio en Hungría, 29 de junio en Monza, 28 de septiembre en Bélgica y 5 de octubre en Alemania.

Recibir mas informacion sobre
Gandulia: Piloto de exportación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas