Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Giallombardo: “Se me movió el auto cuando lo puse al corte”

Mauro Giallombardo explicó el motivo por el cual se le movió el auto antes de la largada y fue penalizado, lo que hizo que pierda las posibilidades de ganar.
Giallombardo: “Se me movió el auto cuando lo puse al corte”
Giallombardo: “Se me movió el auto cuando lo puse al corte”

Mauro Giallombardo había sido el gran protagonista del fin de semana. El de Bernal había mostrado una contundencia destacable ya que se había quedado con la clasificación y la prueba de tanques llenos de del domingo por la mañana. Sin embargo, todo se derrumbó cuando realizó una falsa largada y fue penalizado. Giallombardo movió el auto durante el semáforo rojo y lo recargaron con un pase y siga. A partir de allí fue una competencia cuesta arriba para él.

“Se complicó todo de golpe. La primera largada demorada me puse un poco nervioso porque me patinaba un poco el embrague y en la segunda largada traté de asegurar eso e hice una falsa largada. Me equivoqué”, le explicó Giallombardo a Carburando.com luego de que terminara la competencia del Top Race en Concordia. Y agregó: “Cuando se prendió el rojo se me movió el auto cuando lo puse al corte y listo, marche preso”.

Leer más: Penalización a Mauro Giallombardo por adelantarse en la largada

A partir de ahí la mentalidad para Giallombardo de cara a la carrera cambió. “Sabía que iba a estar penalizado y traté de buscar una carrera lo más rápido posible. Le pido disculpas al equipo. La verdad que me apena mucho porque tenía un auto superior al resto. Y bueno, ya llegará la victoria. Lo importante es que el auto siempre está.

Por último, Giallombardo hizo referencia a la otra sanción que le aplicaron por no respetar el callejón de la salida de boxes y cruzar la línea blanca. “De arriba del auto no se ve mucho, pero se había hablado que no se podía exceder la línea blanca. Era muy chico el radio para salir, pero bueno habían sido claros y así se dio”, señaló la “Rana”.

Leer más: El Top Race y un campeonato al rojo vivo

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo: “Se me movió el auto cuando lo puse al corte”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas