Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Giallombardo vuelve al TC de una manera especial

Mauro Giallombardo volverá a los boxes del TC este fin de semana en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Además, tendrá un papel importante en la carrera.
Giallombardo vuelve al TC de una manera especial
Giallombardo vuelve al TC de una manera especial

Hace apenas dos días que se cumplió un año del fuerte accidente que tuvo Mauro Giallombardo en el sur argentino y por el cual se debatió entre la vida o la muerte durante varias semanas. Sin embargo, ese acontecimiento ya quedó en el pasado para el de Bernal, quien cada vez está mejor físicamente y puede seguir disfrutando el automovilismo bien de cerca.

Leer más: “LO DE MAURO LO VEO COMO UN MILAGRO”

Este fin de semana será especial para la “Rana”. El ex campeón del Turismo Carretera volverá a los boxes de la categoría para vivir bien de cerca los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Obviamente, seguirá al detalle los trabajos del equipo de Alejandro Garófalo sobre su Ford, el cual está siendo manejado esta temporada por Juan Bautista De Benedictis.

Pero no sólo eso vivirá Giallombardo, sino que tendrá un papel muy importante en la competencia del próximo domingo, que está pactada a 178 vueltas. El de Bernal le bajará la bandera a cuadros al vencedor de la competencia. Esto se lo pudieron confirmar a Carburando desde el entorno de la “Rana”, quien sigue con los trabajos de rehabilitación para estar en un futuro de la mejor manera.

Pero previo a que Giallombardo baje la bandera a cuadros habrá otro acontecimiento que lo tendrá como principal protagonista. Se subirá nuevamente a su Ford campeón 2012, el cual será manejado por Emanuel Moriatis. De esta manera, se subirá nuevamente a un auto de la categoría después del grave accidente que tuvo durante la mañana del 13 de agosto de 2018.

Está claro que será un fin de semana muy especial para Giallombardo, quien se reencontrará con varias sensaciones que seguramente extrañaba. Quizás la frutilla del postre es que su amigo Juan Bautista De Benedictis pueda ganar la competencia. Sin embargo, el de Bernal ya demostró que pudo llevarse la victoria en una de las carreras más difíciles de su vida.

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo vuelve al TC de una manera especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas