Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Girolami, el mejor del segundo

El piloto de Isla Verde se quedó con el segundo entrenamiento del Top Race en autódromo de San Juan. Segundo se ubicó Matías Rodríguez y tercero Agustín Canapino.
Girolami, el mejor del segundo
Girolami, el mejor del segundo

La séptima fecha de la temporada para la Categoría Espectáculo comenzó con el dominio de Juan Bautista De Benedictis y ahora  fue Néstor Girolami el mejor. Registró 1m14s417 en su mejor vuelta pasa ser el mejor antes de clasificar. Rodríguez se ubicó a 191 milésimas y Canapino a 677. Completaron los diez: Ricardo Risatti, Gustavo Tadei, Juan Bautista De Benedictis, Diego Azar, Mariano Altuna, Humberto Krujoski y Franco Girolami.

En mitad de entrenamiento la bandera roja salió a raíz de un golpe fuerte que se dio Humberto Krujoski. “Fue un golpe dentro de todo suave, se puso de costado en la saluda del puente y para no golpearlo de frente trate de llevarlo de costado”, comentó el correntino y agregó: “Fue una desgracia con suerte porque el auto esta entero”.

La próxima salida a pista para el TRV6 será a partir de las 15.20, cuando la categoría salga a clasificar por séptima vez en el año.

Recibir mas informacion sobre
Girolami, el mejor del segundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas