Girolami ganó con el auto de Giallombardo

Néstor Girolami se llevó la victoria del Top Race el pasado fin de semana en el autódromo de Río Cuarto con el auto de Mauro Giallombardo.

Se bajó la bandera a cuadros en Río Cuarto y el Lincoln Sport Group festejó una vez más gracias a la victoria de Néstor Girolami, quien utilizó el vehículo que supo ser de Mauro Giallombardo.  

Tal como pasó en 2017, la carrera en el trazado cordobés fue para el mismo auto. Es que el año pasado ganó Giallombardo y este fue para Girolami.

Las coincidencias existen, por lo menos para en el Top Race, porque las dos carreras fueron con recarga de combustible y en las dos fue fundamental el trabajo del equipo para poder ganar.

Leer más: El campeonato del Top Race luego de Río Cuarto

En la obtenida por Giallombardo, la “Rana” de Bernal había largado desde la posición de privilegio pero partió mal y fue superado por Matías Rossi. Sin embargo, la detención en los boxes fue exitosa y se llevó la bandera a cuadros.

Auto de Giallombardo en 2017

En 2018, Girolami largó undécimo y sorprendentemente ganó. No porque era imposible que lo haga, sino por la estrategia que plantearon de ante mano, que finalmente fue la mejor realizada de la categoría.

Auto de Girolami en 2018