Top Race
Girolami: "Mendoza puede marcar tendencia para el campeonato"
El buen resultado obtenido en la última carrera, que se disputó en el autódromo de Buenos Aires, le permitió a Néstor Girolami seguir prendido en el campeonato de Top Race. El piloto de Isla Verde está tercero en el torneo que lidera su hermano Franco y sólo 16 puntos separan a uno de otro. En el medio de ellos se encuentra Agustín Canapino, el otro candidato junto a Matías Rossi.
Quien integra la estructura Lincoln Sport Group es el más ganador de la temporada. El Bebu ganó tres finales en el 2018. Más allá de esas victorias, el cordobés es consciente que está funcionando bien pero con cosas para mejorar.“Sinceramente creo que estamos en un muy nivel en lo que tiene que ver con las carreras. Nuestro auto funciona muy bien de mitad de competencia en adelante y eso es lo que se vio en la mayoría de las carreras. Como punto a mejorar nos está faltando un poco en clasificación para estar a la altura de Franco y de Agustín”.
Leer más: Juan Manuel Silva, el último ganador en Mendoza
La décima fecha en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza será con carrera doble y por lo tanto la cantidad de puntos que se ponen sobre la mesa no es para desperdiciar. Ante la consulta si este compromiso, por ser doble, puede dejar ya a alguien al costado de la lucha, Néstor expresó: “Este fin de semana no creo que se despida nadie de la pelea porque es muy temprano y porque hay muchos puntos en juego. Me parece que es muy prematuro. Creo que la lucha sería hasta el final aunque si se puede marcar una tendencia a favor de uno o de otro después de Mendoza”.
Por último el Bebu dejó en claro quienes están apuntando un horizonte en esta definición de campeonato y apuntó a su hermano y a Canapino. “Ellos están marcando el rumbo y veo un Franco muy competitivo y en una muy buna posición para poder obtener el campeonato. Después, en un segundo escalón, lo veo a Matías Rossi y a nuestro auto por lo que se vio a la hora de clasificar".
Leer más: Siete claves de la fecha de Top Race en San Martín