Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Girolami no corre la última del WTCC en Qatar

Néstor "Bebu" Girolami no estará a bordo del Volvo del equipo Polestar Cyan Racing en el cierre de la temporada del WTCC.
Girolami no corre la última del WTCC en Qatar
Girolami no corre la última del WTCC en Qatar

El argentino "Bebu" Girolami lo confirmó hace minutos en su cuenta oficial de Twitter:

"A veces hay que mirar un poco más allá. Este fin de semana no voy a estar presente en Qatar para el cierre del WTCC, dejando mi auto a Yvan Muller a propuesta del equipo. Su experiencia y conocimiento de una pista nueva para mí, le permitirá a Polestar Cyan Racing contar con una herramienta más para asegurarse ambos campeonatos mundiales. Mi compromiso para el trabajo en 2018 es parte de esta decisión. Estaré empujando fuerte por el título de Thed Björk", escribió Bebu en dos tuits consecutivos.

Por su parte el equipo informó:

La alineación de Polestar Cyan Racing en el final de temporada del Campeonato del Mundo de Turismos FIA 2017 en Qatar se verá reforzada por el cuádruple campeón del mundo, Yvan Muller, que tomará el asiento del tercer Volvo S60 Polestar TC1.

Dice Muller

"Me alegra volver a competir nuevamente después de trabajar duro junto con el equipo durante esta temporada para obtener una ventaja de dos puntos antes del fin de semana de la carrera final. Mi objetivo es ayudar a Thed a convertirse en el Campeón del Mundo de pilotos y apoyar a Polestar Cyan Racing para entregar el Campeonato Mundial de equipos. Va a ser difícil, pero no tengo dudas de que tenemos lo que se necesita para lograr eso en Qatar ", dijo Yvan Muller.

El francés, que es piloto de desarrollo y asesor sénior de Polestar Cyan Racing, reemplazará a Néstor Girolami en Qatar mientras que el argentino se centra en el trabajo de desarrollo antes de 2018 ya que no está involucrado en la pelea por el título de pilotos.

Palabra oficial

"Néstor ha hecho un gran trabajo esta temporada y estamos muy agradecidos por su esfuerzo. Una parte clave de la optimización de nuestra estrategia para el final de temporada es traer al piloto WTCC más experimentado y exitoso posible: Yvan Muller. Su aportación este año ha sido inestimable y esperamos verlo detrás del volante, ofreciendo a Polestar Cyan Racing la mejor posibilidad de obtener un doble título mundial ", dijo Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Polestar.

Leer más: Se va Chapur

Recibir mas informacion sobre
Girolami no corre la última del WTCC en Qatar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas