Desvincularon a Chapur del equipo Peugeot

Desvincularon a Chapur del equipo Peugeot

Compartir

Facundo Chapur confirmó en Carburando Radio que no continuará en el equipo Peugeot en la próxima temporada, según le comunicó Ulises Armellini.

En épocas de cierre de contratos y muchas firmas, el equipo Peugeot desvinculó a Facundo Chapur del Súper TC2000, tal como contó el cordobés en el programa de Carburando Radio de este jueves.

Leer más: Los confirmados por Toro Rosso

Según explicó el piloto, la noticia se la dio Ulises Armellini, director del equipo de la estructura, por teléfono, por lo que le sorprendió la forma de hacerlo ya que tenía firmado el contrato por un año más.

El martes Chapur dijo en Carburando que tenía el futuro asegurado pero se desayunó con la realidad. ¿Qué cambió en Peugeot?  Los rumores hablan de la llegada de Néstor Girolami, quien no continuaría con Volvo en el WTCC.

De esta manera, la estructura francesa continuaría con el “Bebu” Girolami, Mariano Werner, Fabián Yannatuoni y Matías Muñoz Marchesi. Sin embargo, no está confirmado y solo son rumores, lo único cierto es que Chapur no seguirá en Peugeot.

En 2017, “Metralleta” Chapur obtuvo su primera victoria en la especialidad en Potreros de los Funes y a falta de dos competencias se encuentra séptimo en el certamen, siendo el segundo piloto del equipo, ya que Werner está segundo.

Compartir