Guerrieri finalizó 22° en la segunda final del GT Máster

Esteban Guerrieri, junto a Philipp Frommenwiler, culminó en el 22° lugar del clasificador en la segunda competencia del GT Master en Austria.

El GT Máster le bajó el telón a su tercera fecha de la temporada en el Red Bull Ring de Austria, donde el argentino Esteban Guerrieri en dupla con Philipp Frommenwiler, vieron la bandera a cuadros en la posición número 22 a bordo del Honda NSX GT3 del equipo Schubert Motorsport. El triunfo fue para Marvin Kirchhöfer y Daniel Keilwitz.

  • LEER MÁS: Guerrieri fue 28° en la primera carrera del GT Máster

  • En el inicio del domingo, Guerrieri clasificó en la 20° posición con el Honda NSX GT3 y luego en la segunda competencia del fin de semana lo hizo desde esa colocación. En los primeros instantes de la carrera, el argentino logró trepar algunas posiciones.

    Pero momentos después, la lluvia se hizo presente en el trazado austriaco y todos los protagonistas tuvieron que ir a boxes a cambiar sus neumáticos. Allí, Guerrieri volvió a la pista en el 18° lugar.

    Guerrieri con el Honda NSX GT3

    El argentino mantuvo una interesante pelea con Kelvin van der Linde y Christian Engelhart, hasta que hizo un trompo en la primera curva del Red Bull y cayó en el clasificador, precisamente quedó en el puesto 26.

    Luego, llegó el turno del cambio de piloto y Guerrieri le cedió el volante a Frommenwiler, donde hizo un buen trabajo debido a que escaló en el clasificador y vio la bandera a cuadros en el 22° lugar.

  • LEER MÁS: Toyota: "López tiene que demostrar esta temporada"

  • El próximo compromiso del GT Máster será el 5 de agosto en el mítico circuito de Nürburgring.