Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hakkinen está conforme con la dupla Hamilton-Bottas

Mika Hakkinen, bicampeón mundial de Fórmula 1 con McLaren, está de acuerdo con la dupla que forman Hamilton y Bottas en Mercedes.
Hakkinen está conforme con la dupla Hamilton-Bottas
Hakkinen está conforme con la dupla Hamilton-Bottas
A raíz del gran trabajo realizado por Mercedes en el Gran Premio de Hungría, en donde Valtteri Bottas dejó pasar a Lewis Hamilton para que luche con Kimi Raikkonen por el segund lugar, Mika Hakkinen, bicampeón de Fórmula 1, consideró que representa un ejemplo de armonía dentro de la escudería, y que es una dupla perfecta para la marca. 

Leer más: Jackie Stewart, a favor del Halo

"Ver a Valtteri Bottas abrir camino y dejar Lewis Hamilton pelear con Kimi Raikkonen es el comportamiento típico de él. Él no es egoísta con los equipos en los que trabaja. Como cualquier pilotos de punta, quiere ganar, pero también es inteligente para saber que, al trabajar juntos, esto traerá resultados al equipo", escribió Hakkinen en su blog. 

Leer más: Vettel y Hamilton se odian

Y agregó: "Más tarde, cuando Lewis ha permitido que Valtteri recuperara la posición, me dije a mí mismo que era un gran ejemplo de un equipo de trabajo junto, de una sociedad real". En el campeonato, la lucha es intensa entre Sebastian Vettel y Hamilton, y la diferencia del alemán es sólo de 14 unidades. Por otra parte, Bottas ocupa la tercera colocación, 19 puntos por debajo del británico.
 
Además, en el sitio Nextgen-auto.com, se refirió al presente de McLaren, escudería donde se consagró campeón en 1998 y 1999: "McLaren logró un buen resultado en Budapest y se fueron de vacaciones cargados de energía positiva gracias a ello. Este equipo sabe exactamente que no hay ningún atajo hacia el éxito, por lo que deberán seguir trabajando. Estoy seguro de que con el tiempo, McLaren estará de nuevo con los mejores", 

Recibir mas informacion sobre
Hakkinen está conforme con la dupla Hamilton-Bottas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas