Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen

Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen
Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen

El Gran Premio de la Fórmula 1 en Gran Bretaña tuvo una fuerte polémica entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. En la primera vuelta de la competencia el de Ferrari peleó por demás por la tercera colocación con el británico y lo terminó impactando en el tren trasero. Esto provocó que el campeón de la categoría haga un semi trompo y termine cayendo hasta el puesto 18 dentro del pelotón. Hamilton pudo ir avanzando durante toda la carrera y llegó segundo.

En el podio, Raikkonen le pidió disculpas, pero no se sabía si Hamilton se las había aceptado. El propio británico utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que sí aceptó el perdón del finlandés. “Kimi dijo que lo sentía y yo lo acepto y seguimos adelante. Fue un incidente de carreras y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello", indicó. Luego de la carrera de Silverstone, Hamilton había dicho que Ferrari había recurrido a “tácticas interesantes”.

Pero la polémica no sólo se dio entre los pilotos sino también en los boxes de cada equipo. Toto Wolff aseguró que su director técnico, James Allison, le había preguntado: “¿Crees que es deliberado o incompetencia?”. Esta frase llegó a oídos de Maurizio Arribabene, jefe de Ferrari, quien aseguró que esperaba que esa pregunta haya sido en modo jocosa, ya que si no se disgustaría mucho.

Sobre la ausencia de Hamilton en las notas inmediatas después de la competencia y antes del podio, el británico había usado también su cuenta de Instagram para explicar que había perdido tres kilos de peso por lo que “apenas tenía fuerzas para pararme y mucho menos para hablar”.

Leer más: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA MUJER QUE ENTREGÓ LOS TROFEOS EN SILVERSTONE

Recibir mas informacion sobre
Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas