Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Hamilton comenzó con el pie derecho en China

El piloto de Mercedes se quedó con los dos entrenamientos que se disputaron en China, mientras que Raikkonen terminño segundo en ambos.
Hamilton comenzó con el pie derecho en China
Hamilton comenzó con el pie derecho en China

La Fórmula 1 está en China para la tercera fecha de la temporada, en donde Lewis Hamilton buscará su primer triunfo en el año, tras las victorias de Sebastian Vettel en Australia y Bahréin. Para no perderle pisada en el campeonato, el británico debe ganar.

 

LEER MÁS: ¿Red Bull con motores Honda?

 

Y justamenta en China, circuito donde es el último ganador, Hamilton comenzó el fin de semana con el pie derecho, ya que dominó los dos entrenamientos que hubo en el viernes. 

En el primer ensayo, el inglés fue el único que giró por debajo del 1m34s, y marcó un tiempo de 1m33s999. La segunda posición quedó en poder de Kimi Raikkonen, con la mejor Ferrari, quien se metió a 0s359 del británico con neumáticos ultrablandos, mientras que Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, ocupó el tercer puesto, a 0s458 de la punta.

El mejor representante de Red Bull fue Daniel Ricciardo en el cuarto lugar, delante de su compañero de equipo, Max Verstappen. Sebastian Vettel a 0s862, Kevin Magnussen a 1s179, Carlos Sainz a 1s617, Romain Grosjean a 1s719 y Nico Hulkenberg a 1s801 completaron los primeros diez del clasificador.
 
En el segundo entrenamiento del viernes, Hamilton volvió a dominar, esta vez con un registro de 1m33s482. A sólo siete milésimas quedó Kimi Raikkonen, que volvió a ser segundo. Valtteri Bottas fue tercero.
 
Sebastian Vettel, líder del campeonato, se ubicó en la cuarta ubicación con la otra Ferrari, delante de Max Verstappen y de Nico Hulkenberg. Las diez primeras posiciones las completaron Kevin Magnussen, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton comenzó con el pie derecho en China

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas