Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Herrero: “Pechito tendrá un auto esperándolo en Argentina”

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, anticipó que el equipo tendrá un auto disponible para José María López en 2018
Herrero: “Pechito tendrá un auto esperándolo en Argentina”
Herrero: “Pechito tendrá un auto esperándolo en Argentina”

Suena casi a una reverencia la invitación. Un respeto de tradición oriental el que manifiesta el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, para con el mejor representante nacional en el automovilismo mundial, José María López. “Cuando ‘Pechito’ tenga un fin de semana libre en el 2018 y quiera venir a correr a la Argentina nosotros lo estaremos esperando con los brazos abiertos”, aseguró el máximo dirigente de la terminal nipona en el país, ayer, en dialogo con Carburando Radio.

La confirmación de la continuidad del Toyota Gazoo Racing en el WEC (Mundial de Resistencia) extenderá la participación de la figura cordobesa en el máximo nivel mundial. Sin embargo, el próximo año será una temporada de transición para la categoría, que tendrá un campeonato que se correrá la mitad en el 2018 y la otra mitad en el 2019, con solo cinco fechas el año que viene.

La intención de López es agregar otra categoría para tener mayor actividad. “Por lo que tengo entendido, “Pechito” está tratando cerrar algún acuerdo para competir en Asia o Estados Unidos”, manifestó Herrero. Y agregó: “Ya está invitado para volver a correr en los “200 Km” del Súper TC 2000 y si durante el año tiene un fin de semana libre y quiere venir a correr nosotros tendremos un auto esperándolo en Argentina”.

Leer: Mc Rombo

Por otro lado, el presidente de Toyota Argentina aseguró que en los próximos días se reunirá con Darío Ramonda, director del Toyota Gazoo Racing Argentina, para delinear el proyecto del 2018. “Tenemos un gran equipo, pero queremos hacer algunos cambios para ser aun más competitivos, y agrandar nuestra participación en el automovilismo. Por el momento, solo tenemos confirmado a Matías Rossi como piloto. Yo participo en las decisiones de las contrataciones desde hace varios años. Si bien me interesan varios nombres, no puedo darlos a conocer porque sino se complicarían las negociaciones”, sentenció entre risas el directivo que no solo conduce una de las compañías más importantes de la industria del país, sino que además es un apasionado del deporte motor.

 


Recibir mas informacion sobre
Herrero: “Pechito tendrá un auto esperándolo en Argentina”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas