Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Inmejorable regreso de Penske a IMSA

De la mano de Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves y Simon Pagenaud, lograron la pole position para la Petit Le Mans, por la última fecha del torneo de la IMSA 2017.
Inmejorable regreso de Penske a IMSA
Inmejorable regreso de Penske a IMSA

No pudo ser mejor el regreso del equipo Penske al campeonato IMSA, tras obtener la pole position para la Petit Le Mans, por la última fecha de la temporada 2017.

Con un tiempo de 1:11.314, Helio Castroneves llevó el prototipo Oreca-Gibson LMP2 a la primera posición. El brasileño compartirá la conducción con el colombiano Juan Pablo Montoya y al francés Simon Pagenaud.

En segundo y tercer lugar se ubicaron a los dos autos de ESM, el N° 22 y el N° 2 manejados por Pipo Derani y Brendon Hartley a quienes sacó una diferencia de 16/100 y 18/100 respectivamente.

LEER MÁS: La IMSA se hace fuerte

Mathias Beche clasificó al Rebellion en la cuarta posición seguido por Renger Van Der Zande en el N° 90. 

Los líderes del campeonato, Ricky y Jordan Taylor, largarán desde la séptima posición, detrás de Oliver Pla quien manejó el Ligier N° 52.

En la categoría GT Le Mans, Toni Vilander se llevó la primera plaza con un tiempo de 1m17.660s dejando en el segundo sitio al Ford N° 67 de Richard Westbrook que logró un mejor tiempo de 1m17.705s.

En tanto, en la división GT Daytona, la Ferrari N° 63 manejada por Matteo Cressoni, quien compite con Christina Nilsen y Alessandro Balzan, se ubicó primero seguido por Andy Lally con el mejor Acura, el N° 93.

La competencia está pactada a 10 horas de duración, y se pondrá en marcha desde las 13 horas de Argentina. 

Clasificación IMSA - Road Atlanta:

 

Recibir mas informacion sobre
Inmejorable regreso de Penske a IMSA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas