Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

Innovador regreso del Ram al Súper TC2000

Para los 200 kilómetros de Buenos Aires el equipo Ram Racing Factory regresará al Súper TC2000. Mostrarán la creación de un auto 0 km en sus redes sociales.
Innovador regreso del Ram al Súper TC2000
Innovador regreso del Ram al Súper TC2000

El Súper TC2000 tendrá el agrado en los 200 kilómetros de Buenos Aires de ver regresar a un equipo muy importante a la categoría. Se trata nada más, ni nada menos, que el Ram Racing Factory encabezado por Víctor Rosso. Pero el retornó será de una forma innovadora según lo pudo expresar el propio “Bichin” en las redes sociales de la escuadra.

El regreso para la competencia que se desarrollará el fin de semana del 5 de noviembre se dará de una manera muy particular, fiel al estilo de Rosso. El equipo utilizará sus redes sociales para mostrar la creación de un auto de Súper TC2000 desde cero, sin esconder absolutamente nada. El minuto a minuto de la preparación de un equipo para una de las competencias más importantes del año del automovilismo argentino.

 

“Es una idea distinta la que estamos proponiendo. Queremos mostrar un proyecto desde cero, desde el mismo momento en que se inicia el proyecto en que se arranca a construir un auto de carrera hasta que termina la competencia, en este caso los 200km de Buenos Aires: cómo se hace el desarrollo, las partes de diseño y todas las partes que incluye la construcción de un auto. No solo vamos a mostrar la fabricación total del auto sino que también cómo se contrata un sponsor y los pilotos, todos los detalles. Ya les contaremos cuál es el auto que vamos a estar usando que es totalmente nuevo”, aseguró Rosso en un video.

Leer más: ¿CÓMO LE HA IDO A FACUNDO ARDUSSO EN SAN JUAN?

A su vez, agregó: “Esto es algo inédito y no queremos guardarnos ningún secreto. Queremos mostrar el adentro de cómo se llega a que un piloto salga a luchar para ganar una carrera, a todo el grupo humano trabajando en el auto. Queremos que toda la gente que trabaja sea tan conocida como los pilotos que manejan el auto”.

Para seguir el minuto a minuto del “Proyecto Ram Racing Factory” deberás seguir las redes sociales de la escuadra. Allí darán detalles de los trabajos que se irán realizando en el auto cero kilómetro que pondrán en pista en los 200 kilómetros. ¿Quiénes serán los pilotos?

 

Recibir mas informacion sobre
Innovador regreso del Ram al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas