Insólita promoción del Rally de Gales

El Rally Mundial llegará a Gales el fin de semana del 4 al 7 de octubre y a un auspiciante se le ocurrió una insólita idea para promocionarlo.

El Rally de Gales para el Campeonato Mundial es uno de los clásicos que tendrá el calendario 2018. El evento se llevará a cabo el primer fin de semana de octubre, del 4 al 7 de octubre. Para promocionarlo, un auspiciante no tuvo mejor idea que lanzar a un auto por la tirolesa más grande de Europa a 457 metros de altura. Mirá el video.

  • LEER MÁS: Suninen reconoció que estuvo al borde del palo en Finlandia

  • Esta tirolesa tiene el nombre de “Zip World Titan”, que tiene una extensión de dos kilómetros y una altura de 457 metros.  Para que este ensayo se lleve a cabo  hubo que adaptar la estructura para que pudiera soporte el peso de este Ford Fiesta.

    Debido al importante riesgo que había, el Ford Fiesta fue sujetado por cuatro puntos y fue lanzado sin ninguna persona dentro del auto.

    El Rally de Gales se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en lo que será la 11° fecha del campeonato del Rally Mundial que es liderado por el belga Thierry Neuville.