Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Josito Di Palma invitado para correr en la Copa Truck

La propuesta llegó el pasado fin de semana y en el caso de concretarse será el 16 de Septiembre en Buenos Aires con un Camión Mercedes Benz.
Josito Di Palma invitado para correr en la Copa Truck
Josito Di Palma invitado para correr en la Copa Truck

El pasado fin de semana  Carlos Col, CEO de Mais Brasil, empresa organizadora de la Copa Truck mantuvo reuniones con Alejandro Urtubey en Alta Gracia. El motivo del encuentro,  fue definir aspectos organizativos de la fecha que compartirán en el Autódromo de Buenos Aires las Categorías Top Race y Copa Truck el próximo 16 de Septiembre. Otro de los temas abordados fue la propuesta a otro piloto argentino para participar. La misma se le trasladó a “Josito” Di Palma.

El día viernes Carlos Col CEO da Mais Brasil acompañó la actividad de Top Race en Alta Gracia y posteriormente mantuvo una reunión con Alejandro Urtubey. Consultado sobre los temas abordados resumió: “Con Urtubey estamos hablando desde el año pasado, momento en que recibimos su invitación y que con mucho placer aceptamos. Con respecto a este evento que ofreceremos en Buenos Aires, estamos ajustando todos los detalles para ofrecer un gran espectáculo junto al Top Race, queremos lo mejor para todos los aficionados del automovilismo que nos acompañen ese fin de semana”.

Col además dio detalles de la categoría que visitará la República Argentina iniciando su Copa Mercosul:  “La Copa Truck es una categoría nueva en términos de nombres y de gestión pero son los mismos equipos de tantos años de competición. Estamos reformulando todo y es un año de transición. Vamos a participar en Buenos Aires con 18 camiones y se correrán 2 carreras de 25 minutos en el circuito número 8. Habrá un intervalo muy breve y la segunda competencia será con inversión de los 8 primeros lugares,  conforme al resultado de la carrera inicial. Será sin dudas, un espectáculo interesante para complementar este evento de Top Race que ya es una gran categoría”.

La invitación a “Josito” Di Palma

La propuesta llegó de Carlos Col y básicamente ha tenido como foco central esta alternativa de ofrecer un camión y darle participación a un piloto argentino. Alejandro Urtubey realizó gestiones con representantes de una concesionaria Mercedes Benz que acompañó a la familia Di Palma en su trayectoria deportiva y está muy cerca de cerrarse el acuerdo.

“Josito” participaría el 16 de Septiembre en Buenos Aires con un camión Mercedes Benz que pondrá en pista el equipo de Roberval Andrade.

Recibir mas informacion sobre
Josito Di Palma invitado para correr en la Copa Truck

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas