Kimi Raikkonen quedó adelante en el segundo ensayo

El piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo en la segunda práctica del viernes en Singapur, seguido de Lewis Hamilton y Max Verstappen.

En el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Singapur, Kimi Raikkonen marcó el ritmo, delante de Lewis Hamilton por 11 milésimas, mientras que Sebastian Vettel golpeó el muro en el angosto trazado. 
 

LEER MÁS: Red Bull arrancó arriba

 
Después de un primer ensayo dominado por Red Bull, con Daniel Ricciardo al frente seguido de Max Verstappen, Raikkonen se quedó en lo más alto al realizar un tiempo de 1:38.699 con neumáticos hiperblandos. La segunda posición fue para Hamilton, que se ubicó solamente 11 milésimas del finlandés.
 
 
Vettel golpeó el muro externo de la penúltima curva llegando a la parte media de la sesión y no pudo volver a girar por una pérdida de fluido en su auto. El alemán es el máximo ganador en Singapur con cuatro triunfos y finalmente quedó con un registro de 1:40.622.
 
Los Red Bull cayeron al tercer y cuarto puesto con Verstappen y Ricciardo.Valtteri Bottas fue quinto, mientras que Carlos Sainz, Romain Grosjean, Fernando Alonso, Vettel y Nico Hulkenberg completaron los diez primeros.