Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Kubica probará un auto del WEC

El polaco Robert Kubica, que fue anunciado esta semana como piloto de reserva de Williams en F1, llevará a cabo un test sobre un Manor LMP1 del WEC.
Kubica probará un auto del WEC
Kubica probará un auto del WEC

Robert Kubica continua trabajando para incrementar su actividad en pista durante 2018. Tras ser confirmado hace unos días como piloto de reserva de la escudería Williams de Fórmula 1, el polaco llevará a cabo un test sobre un prototipo del Mundial de Resistencia (WEC).

La prueba tendrá lugar desde este lunes en el circuito de Aragón, donde Kubica completará un programa de tres días, al volante del Manor Ginetta de LMP1.

De salir bien, el polaco podría incorporarse a la categoría como piloto titular, compartiendo pista con Fernando Alonso, quien hace semanas confirmó que participará en la supertemporada que concluye con las 24 Horas de Le Mans 2019.

Manor debuta en el programa LMP1 con dos unidades y, hasta el momento, sólo tiene confirmados como pilotos a Oliver Rowland y Charlie Robertson. ¿Habrá lugar para Kubica? El polaco exprimirá al máximo sus opciones para poder aterrizar en el WEC. De hecho, el pasado año estuvo cerca de hacerlo junto a ByKolles.

LEER MÁS: Kubica vuelve a la Fórmula 1

Kubica fue uno de los protagonistas de 2017. El piloto polaco trató de encontrar una butaca disponible para disputar la nueva temporada de F1. Primero fue con Renault, aunque los franceses terminaron decidiéndose por Carlos Sainz. Williams fue su segunda opción, aunque los de Grove privilegiaron la faceta económica para contratar al ruso Sergey Sirotkin como nuevo compañero de Lance Stroll.

 

Recibir mas informacion sobre
Kubica probará un auto del WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas