Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Kubica vuelve a la Fórmula 1

El equipo Williams de Fórmula 1 confirmó a sus pilotos para la temporada 2018 y entre ellos se encuentra Robert Kubica.
Kubica vuelve a la Fórmula 1
Kubica vuelve a la Fórmula 1

En momento de decisiones importantes, Williams comunicó al mundo quienes serán sus representantes en la Fórmula 1 y se mencionó a Robert Kubica, quien regresará a la especialidad.

Leer más: ¿Se puede llegar a la Fórmula 1 sin dinero?

De todas maneras, el rol del polaco será de piloto de prueba, ya que los que estarán en las grillas de los Grandes Premios serán Lance Stroll y Sergey Sirotkin, quien se sumará esta temporada.

Con la confirmación de los dos jóvenes, Williams posee la dupla con menor edad en la F1, Stroll tiene 19 y Sirotkin 22, y quizás el piloto tester más grande, con 33.

Por su parte, Kubica ya sabe que su contrato no habla de carreras por el momento. Estará en Barcelona con los test en mitad y al final de campeonato y algunos entrenamientos libres durante el año.

"Estoy encantada de anunciar que Robert se unirá a Williams como piloto reserva y de desarrollo para la temporada 2018", dijo la subdirectora del equipo, Claire Williams y agregó: "Todos en Williams estamos enormemente impresionados con lo que ha logrado y es una gran muestra de la fortaleza de su carácter y de su compromiso por volver a la Fórmula 1".

Recibir mas informacion sobre
Kubica vuelve a la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas