La CAF de la ACTC culpó a Santero

El último comunicado de la ACTC confirmó la sanción a Julián Santero por el toque con Mauricio Lambiris en la carrera de Olavarría.

La polémica más fuerte del Turismo Carretera en Olavarría fue el toque entre Mauricio Lambiris y Julián Santero, en el cual se vio involucrado también Nicolás González, quien debió abandonar la competencia por encontrarse al mendocino en la mitad de la pista.

Luego de las citaciones a los dos pilotos, la CAF de la ACTC vio culpable a Santero y por eso deberá largar último en la próxima serie que enfrentará el piloto del Dole Racing, que será el 18 de noviembre en San Juan.

La palabra de los pilotos:

 



COMUNICADO ACTC:

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1. Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras  y TC Pista Mouras a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata los días 23, 24 y 25 de Noviembre, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

2. Aplicar al Piloto de TC Julián Santero, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.

3. Aplicar al Piloto de TC Pista Ricardo Degoumois, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.

 

 

 

CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -