Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

La carta bajo la manga de Peluso

Arranca un nuevo año y según Sebastián Peluso se arranca todo de cero, pero esta vez tiene algo más para el 2018.
La carta bajo la manga de Peluso
La carta bajo la manga de Peluso

El mazo de cartas del TC2000 se está mezclando y el 11 de marzo se repartirá por primera vez en el año en Concepción del Uruguay. Sebastián Peluso reconoció que luego de su primera temporada completa dentro de la categoría jugará de otra manera.

Leer másMás autos para Pro Racing en TC 2000

“Ahora es barajar y dar de nuevo. Pero con más experiencia, vamos a ir por todo y a pelear de lleno”, dijo el piloto de la Escudería Fele ya agregó: “El equipo hace una apuesta fuerte con 6 autos en 2018. Esperamos que todo sea positivo”.

“Se aprendió mucho y se pudo capitalizar en varias oportunidades con resultados muy buenos. Inclusive hicimos una gran carrera en el Súper TC2000 con el equipo y el Colo (Rosso)”, sostuvo Peluso, que terminó octavo en campeonato de TC2000 y fue segundo en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

En cuanto a su equipo de trabajo comentó: “Confió en el grupo de personas. Particularmente pedí no cambiar nada respecto a lo humano. Seguir con los mismos mecánicos y con Sebastián Martino como ingeniero. Hace unos días me lo confirmaron. Así que ahora solo preparándome en lo físico y mental, y esperando con ansias el 11 de marzo. Con muchas ganas de acelerar”.

Recibir mas informacion sobre
La carta bajo la manga de Peluso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas