La causa que motivó a Fiat a volver al Súper TC2000

Jorge Rizzutto dialogó con Carburando y contó los por qué de la decisión de Fiat de regresar al Súper TC2000. Hubo algo clave que los motivó.

Este miércoles se confirmó oficialmente el regreso de Fiat al Súper TC2000. El DTA será el encargado de asistir técnicamente a los Tipo que conducirán Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni. Carburando dialogó con Jorge Rizzutto, Director Deportivo de la marca italiana, sobre esta decisión y este contó lo que los motivó a regresar a la categoría. “Es mucho lo que me motivó que haya un cambio de reglamento en el aspecto físico del auto y sumado a esto el cambio de motores. Estoy súper entusiasmado con el tema”, declaró.

Leer más: FIAT TIPO: ¿CÓMO ES EL MODELO QUE INGRESA EN EL SÚPER TC2000?

A su vez, se le consultó si el equipo se quedará con tres pilotos o hay opciones de que se agregue un cuarto y Rizzuto contestó: “Estamos con tres pilotos”. También aceptó que nunca estuvo en los planes contar con Néstor Girolami en la escuadra. “Considero al Bebu un excelente piloto. Por algo consiguió dos títulos con Peugeot. La verdad que no estaba en nuestros planes. Es un piloto que merece cobrar lo que tiene que cobrar. Y en ese caso tendríamos que haber buscado otro sponsor”.

Escuchá la palabra completa de Rizzuto a continuación contando algunos detalles más del desembarco de Fiat nuevamente en el Súper TC2000: