La comparativa del manejo de Canapino con piso seco y mojado

El piloto de Arrecifes fue uno de los protagonistas en las dos carreras del fin de semana en Santa Fe. Así manejó con ambas condiciones de pista que se presentaron.

El Súper TC2000 tuvo una de las fechas más importantes de la temporada con el Callejero de Santa Fe el pasado fin de semana, donde uno de los protagonistas fue Agustín Canapino. El "Titán" se quedó con la pole en ambos días, aunque ganó en la carrera del domingo al mediodía, con una condición de pista mejor que la del sábado a la noche. 

 

LEER MÁS: Los momentos más destacados del Callejero

 

En la competencia nocturna del sábado, el piloto de Arrecifes abandonó tras un toque con Facundo Chapur y se quedó con las manos vacías. Pero tuvo revancha en la jornada del domingo y se llevó un importante triunfo que lo hace mantener la punta del campeonato. 

 La lluvia azotó las calles santafesinas durante gran parte del sábado y la carrera estuvo cerca de la cancelación. Los mismos pilotos mencionaron que la condición era peligrosa, aunque para la final dejó de llover y Leonel Pernía se quedó con la victoria. 

Así es la comparativa de manejo entre pista mojada y seca