Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

La irónica respuesta de Alonso a Horner

Fernando Alonso eligió las redes sociales para responderle a Christian Horner, quien dijo que sería poco saludable la llegada del español a Red Bull.
La irónica respuesta de Alonso a Horner
La irónica respuesta de Alonso a Horner

La Fórmula 1 se encuentra en pleno receso de su temporada 2018 por el receso de verano europeo y recién volverá a la actividad a fines de agosto con el Gran Premio de Bélgica. Pero lo que se encargaron de ponerle un poco calor fueron Christian Horner y Fernando Alonso. El responsable del equipo Red Bull, dijo que sería poco saludable el arriba del bicampeón de la “Máxima” al equipo en lugar de Daniel Ricciardo. El español, eligió una irónica forma de responderle.

LEER MÁS: Red Bull le cierra las puertas a Alonso

Alonso, bicampeón de la Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006 escribió en sus redes sociales un mensaje que comienza con varios emoticones de caras riéndose y luego dice: “"¡¡Definitivamente una de las mejores cosas!! ¡¡Un golpe de verano!!,” y cerró el tweet con más caras de risa y un hashtag  #fromlastweekNothanks (De la semana pasada, no gracias).

 

Cabe recordar que desde que se anunció el pase de Daniel Ricciardo, quien dejará Red Bull a fin de año para sumarse a las filas de Renault, se creó una danza de nombres grande para que sea su reemplazo. Pero todavía habrá que esperar para conocer al sustituto del australiano, quien este año hasta el momento ganó dos Grandes Premios (China y Mónaco).

LEER MÁS: Lauda en plena recuperación

Recibir mas informacion sobre
La irónica respuesta de Alonso a Horner

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas