Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La palabra del podio de Viedma

Christian Ledesma ganó en el autódromo de Viedma, seguido por Mariano Werner y Gastón Mazzacane. Los tres pasaron por el micrófono de Carburando.com.
La palabra del podio de Viedma
La palabra del podio de Viedma

El Turismo Carretera tuvo su apertura de temporada en el autódromo de Viedma, donde Christian Ledesma ganó la serie más rápida y luego la final.

El marplatense obtuvo su victoria 24 dentro de la categoría y se mostró muy contento por su carrera pero sobre todo por el funcionamiento del Chevrolet de Las Toscas Racing. Ledesma había ganado por última vez en Concordia el año pasado.

Leer más: Resultado final del TC en Viedma

El segundo lugar en Viedma fue de Mariano Werner, quien tras un 2017 con poca actividad por su sanción que lo privó de estar en los circuitos por seis meses, arrancó el año de TC con un podio. El entrerriano sabe que es uno de los referentes de Ford.

El último escalón fue para Gastón Mazzacane, que obtuvo esa posición en la última vuelta, cuando Werner sale mal de la última curva y obliga a frenar a Juan Martín Trucco para no ocasionar un accidente. De esa manera, el Chevrolet del Dole Racing salió mejor armado y pudo superar al mejor Dodge.

Los tres del podio celebraron los puntos obtenidos y dialogaron con Carburando.com. Escuchá la palabra de los protagonistas en la siguiente nota:

 


Recibir mas informacion sobre
La palabra del podio de Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas