Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

La primera dama

Julia Ballario fue la primera mujer en hacer la pole position en el Top Race Series, luego se quedó con la serie más rápida y también se adueñó de la final para cosechar su primera victoria y ser la primera dama en conseguir un triunfo dentro de la telonera del Top Race.
La primera dama
La primera dama

No le fue para nada fácil la carrera de Chaco a Ballario, sin embargo la piloto del 3M Racing primero se cuidó de los ataques de Álvaro Perlo y luego de Maximiliano Valle, sin embargo nadie pudo con ella y ahora es Julia quien los manda a lavar los platos a los hombres.

Luego de la dama del auto número 92, completaron los diez: Maxi Valle, Chiaverano, González, Persia, Cazal, Billeres, Olaz, Fernández y Rosso.

El susto paso por Perlo, que cuando atacaba a Ballario, entró a la recta principal y con el afán de salir mejor armado, hace un trompo quedando en la mitad de la pista muy mal ubicado. Muchos lo esquivaron pero Boccanera y Cornejo no pudieron hacerlo y le destruyeron el auto al piloto de Pilar.

La próxima fecha del Top Race Series será 5 de junio en Concordia, donde por su puesto y como es habitual acompañará al TRV6 en lo que será la quinta presentación de la temporada. 

Posiciones de la Final en Chacho:

Recibir mas informacion sobre
La primera dama

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas