La prohibición de Red Bull a Verstappen

El holandés reveló en una entrevista a un medio de su país que la escudería no le deja probar una MotoGP por riesgo de que se caiga y lesione.

Max Verstappen tiene una curiosa prohibición en Red Bull. El holandés reveló en declaraciones al diario holandés ‘de Telegraaf’ que el equipo no lo deja subirse a una MotoGP. Al neerlandés le gustaría aprovechar la gran presencia de la marca de bebidas energéticas en el Mundial de Motociclismo, aunque la escudería no está de acuerdo debido a que corre el riesgo que se caiga y lesione.
 
“Le he preguntado al equipo si puedo probar una MotoGP. Red Bull también es patrocinador en MotoGP y me encantaría probar uno en el Red Bull Ring o en algún otro lugar, pero dicen que no hay ninguna posibilidad. Respondieron con un no rotundo. Creen que es demasiado peligroso”, comentó el piloto.
 

LEER MÁS: El futuro de López en la Fórmula E

 

Entre los pilotos que se han subido a una moto se encuentran Fernando Alonso y Lewis Hamilton. El español se subió a una Honda en el Thanks Day celebrado en Motegi, mientras que el actual campeón de Fórmula 1 es un fanático de las motos y condujo una MV Augusta para un comercial de dicha firma. 

 
Alonso y Márquez en Motegi