Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Laboritto le respondió duro a Guillermo Ortelli

Laboritto no se cayo y le contestó fuerte a Guillermo Ortelli. Recordemos que el de Salto ya no utiliza sus motores y dudó del compromiso del preparador
Laboritto le respondió duro a Guillermo Ortelli
Laboritto le respondió duro a Guillermo Ortelli

Si hay algo para destacar de Johnny Laboritto, además de sus logros, es su tranquilidad. El preparador de Dolores se lo ve siempre en su box, o como mucho, caminando hasta el box de algunos de sus clientes.

Cigarrillo en mano, gorra siempre colocada y un teléfono que suele sonar, es todo lo que tiene en un fin de semana de carreras. El mayor trabajo está en el taller y en competencia solo hay que plasmar lo que se sembró en la previa.

A partir de esta fecha Laboritto cuenta con un piloto menos para atender. Ese piloto es Guillermo Ortelli que junto al equipo JP Carrera decidieron buscar otro camino para conseguir los resultados que ellos pretenden.

Leer más: El TC y una clasificación movida en Comodoro Rivadavia

La salida del hombre de Salto no causó sorpresa en el preparador. Si le cayeron mal las declaraciones que el rey Guillermo soltó después de la carrera de Toay, en la provincia de La Pampa. Si bien Ortelli ya venía molesto por el rendimiento de la planta impulsora, en la fecha  anterior no aguanto más y apostó por el cambio. “No notamos ese compromiso ganador de Laboritto que si notábamos el año pasado”, sentenció el sáltense.

Leer más: Fin de una relación. Ortelli deja los motores de Laboritto

Hoy Laboritto vino con ganas de hablar, fue duro con Ortelli y el JP,  y en Carburando dijo, entre otras cosas, "Se acordó tarde de pelear por el campeonato". Acá la nota completa.

 


Recibir mas informacion sobre
Laboritto le respondió duro a Guillermo Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas