Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Laboritto: "Tenerlo a Pernía nos genera una esperanza"

Fernando Laboritto se refirió a la llegada de Leo Pernía a la estructura y a la fe que le tiene al piloto de Tandil. Se juntan en las próximas horas
Laboritto: "Tenerlo a Pernía nos genera una esperanza"
Laboritto: "Tenerlo a Pernía nos genera una esperanza"

El equipo Laboritto Jr no merecía tener parado el Torino más ganador del año pasado. En el Turismo Carretera, el calendario pasado y con Josito Di Palma al volante, fueron protagonistas durante todo el año, ganaron tres fechas y lucharon por el campeonato hasta la última fecha.

Por esas cosas de nuestro automovilismo y por razones presupuestarias, la estructura que había hecho un enorme esfuerzo se había quedado sin piloto. Josito no podía continuar ahí y uno de los autos más competitivos se quedaba en el taller.

La gran noticia llegó en estas últimas horas y sorpresivamente Leo Pernía será el chofer que la escuadra tendrá durante la temporada 2018. Si esto fuese fútbol, lo que sucedió fue un gol en el último minuto y más que merecido.A partir de ahora, en el taller de Dolores, se trabaja contra reloj para acomodar todo y pensar en la primera fecha que ya está encima.

Leer más: Pernía autorizado por la ACTC para correr con Torino

Sobre la llegada del piloto de Tandil al team de la familia, Fernando, responsable máximo, señaló:  “Estamos muy contentos porque el tema venía complicado y porque teníamos un solo auto. Tenerlo a Pernia nos genera una esperanza de poder pelear por el campeonato. Los motores sin dudas serán de mi viejo”.

En cuanto a la primera reunión entre las partes, Fernado Laboritto comentó:  “Con Leo nos juntaremos más cerca del fin de semana en el taller y se probará la butaca. Nosotros estamos trabajando en el tema pintura, en el detalle de la ubicación de los sponsors  y a partir de ahí definiremos si podemos probar antes de viajar a Viedma”.

Leer más: El pensamiento del nuevo equipo de Josito Di Palma

Por último y ante la consulta de si se ve competitivo nuevamente, o con posibilidades de repetir lo de la temporada 2017, el hombre de Dolores expresó: “Haciendo las cosas bien no hay dudas de que volveremos a ser competitivos. El año pasado quedó demostrado y vamos a tratar de repetir el gran momento vivido”.

Recibir mas informacion sobre
Laboritto: "Tenerlo a Pernía nos genera una esperanza"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas