Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Las disculpas de Rossi en las redes sociales

Matías Rossi le pegó a Facundo Conta en la primera vuelta de la carrera en Oberá, pero luego le pidió disculpas en las redes sociales.
Las disculpas de Rossi en las redes sociales
Las disculpas de Rossi en las redes sociales

Pocas veces un piloto reconoce un error y menos en público, sin embargo de a poco se hace tendencia el hecho de hacerlo en las redes sociales y Matías Rossi reconoció que lo perjudicó a Facundo Conta en la séptima final del Súper TC2000 en Misiones.

Mirá: Resumen de la carrera de Oberá

El piloto del Toyota Gazoo Racing largó sexto, pero en el arranque perdió su lugar en manos del representante de Chevrolet. Al llegar a la mitad del trazado, Rossi tocó de atrás a Conta y ambos perdieron algunas posiciones, aunque el del Pro Racing fue el que más perdió.

El “Granadero” de Del Viso no tardó en ir a pedirle disculpas al salteño. Sin embargo, quiso demostrarlo en su cuenta de Twitter, donde puso: “Lo hice personalmente pero lo hago público, mis disculpas a Facu Conta, le pegue mal de atrás en la primera vuelta y lo perjudique”.

Leer más: Resultados del Súper TC2000 en Oberá

Rápidamente Conta le respondió en la misma red social, diciendo que se las aceptaba, pero a su vez le puso: “Nos vemos en Santa Fe”. Lo que se puede interpretar de dos maneras, como un simple saludo o como una futura devolución de gentileza en el callejero santafesino, que será el 3 de septiembre.

Luego del toque, Rossi, fue apercibió por los Comisarios Deportivos de la prueba, debido a que no pudo finalizar la carrera. Por su parte, Facundo terminó undécimo.   

Recibir mas informacion sobre
Las disculpas de Rossi en las redes sociales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas