Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Las dos realidades de Citroën

La victoria de Esteban Guerrieri en Termas de Río Hondo no solo hizo que la marca retorne a lo más alto del podio, sino que también fue el mejor fin de semana de lo que va del año.
Las dos realidades de Citroën
Las dos realidades de Citroën

Los tres pilotos del equipo Citroën ingresaron en el “Top Ten” en la quinta fecha de la temporada, mientras que dos se subieron al podio. Guerrieri se llevó la victoria y José Manuel Urcera fue tercero. Pero la otra realidad es que venían de tres carreras sin sumar fuerte.   

La estructura francesa ingresó de manera oficial a la categoría esta temporada y en la primera carrera en Buenos Aires demostraron que estaban a la altura, ya que Urcera se llevó la victoria. El mismo piloto fue quien en tres carreras de la cinco fue el mejor del equipo.  

En Potrero de los Funes ninguno puedo estar entre los diez mejores, en Mendoza solo fue el joven Martín Moggia -quien terminó 4°- y en Rosario no solo no estuvieron en el “Top Ten”, sino que ni si quiera entre los veinte.

Sin embargo, con la competencia de Termas de Río Hondo Citroën encontró el rumbo nuevamente en una carrera de estrategias, en la que el cambio de neumáticos era obligatorio y podían utilizar un compuesto blando como uno duro. Ellos eligieron el blando y fueron contundentes.

Solo queda esperar a la próxima fecha, el 2 de julio en Rafaela, para saber si continúan de la misma manera, siendo protagonista cada vez que salen a pista como lo hicieron en el trazado de Santiago del Estero.  

CARRERA GUERRIERIURCERAMOGGIA
Buenos Aires19°N/C
Potrero de los Funes13°12°16°
Mendoza11°16°
RosarioN/C22°23°
Termas de Río Hondo

 

Recibir mas informacion sobre
Las dos realidades de Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas