Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Las piñas más impresionantes por quedarse sin frenos

Facundo Conta se pegó una piña bárbara el fin de semana en Potrero al quedarse sin frenos. Repasamos otros accidentes por el mismo motivo.
Las piñas más impresionantes por quedarse sin frenos
Las piñas más impresionantes por quedarse sin frenos

 El fin de semana se dio el accidente más impresionante de lo que va del año del automovilismo argentino. Facundo Conta se quedó sin frenos en uno de los lugares más rápidos del circuito de Potrero de los Funes y se pegó una piña bárbara. Salió ileso, pero las imágenes fueron impresionantes. A raíz de esto, te mostramos el siguiente video con otros tremendos accidentes que se dieron por el mismo motivo:

 


1 - En 2017, Juan Pablo Barucca protagonizó un muy fuerte accidente en Concordia. Las imágenes fueron capturadas por un chico que estaba en un andamio y era parte del público. Tan fuerte fue el despiste que el auto rompió por completo el muro de contención y pasó del otro lado.

2 - También en 2017, Agustín Canapino se quedó sin frenos en la prueba de tanques llenos del Top Race en Buenos Aires. El golpe no fue tan espectacular, pero el susto que se llevó el de Arrecifes fue grande.

3 - Javier Balsano se quedó sin frenos en el 2007 en una carrera del TC en Posadas, un circuito muy rápido. Se despistó después de la recta principal y el accidente fue espectacular. El piloto se bajó rápidamente por sus propios medios.

4 - Franco Vivian tuvo uno de los sustos más grandes en el automovilismo argentino en el 2013. Quien era el piloto de Chevrolet se quedó sin frenos en el Callejero de Santa Fe. Un momento que nunca olvidará.

5 - Durante el fatídico fin de semana del Turismo Carretera en Balcarce 2011, Agustín Canapino se quedó sin frenos en los entrenamientos del viernes. El de Arrecifes salió catapultado, tomó aire y destruyó su auto.

6 – Poco duró José Savino en los 1000 kilómetros de Buenos Aires en 2017. El de Mataderos se quedó sin frenos llegando a la horquilla, se despistó muy fuerte y volcó con su Ford.

7 – Gabriel Ponce de León también se quedó sin frenos en la carrera del Callejero de Santa Fe el año pasado. Tuvo un fuerte golpe contra el paredón, lo cual no le permitió ser parte de la competencia del domingo al mediodía.

8 – Unas de las imágenes más espectaculares de los últimos tiempos del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe. Emiliano Spataro se quedó sin frenos durante la competencia y en vez de pegarle a un muro optó por impactar contra Mariano Werner. Ambos terminaron con los autos completamente destruidos.

9 – Agusto Scalbi se quedó sin frenos en Concordia, perdió el contro de su Renault y fue protagonista de uno de los vuelcos más espectacular del automovilismo argentino.

10 – Lionel Ugalde tuvo un muy fuerte despiste en Neuquén después de quedarse sin frenos en su Ford Falcon. Tan fuerte fue el impacto que casi llega a donde está el público.

11 – El en 2002 el protagonista del accidente fue Guillermo Ortelli. El de Salto no pudo frenar llegando a la última variante del circuito de San Juan y le pegó de lleno a Walter Hernández.

12 – Diego Aventín tomó vuelo en Balcarce después que se enganche su Ford con otro auto y terminó impactando contra las gomas.

13 – Otra de las imágenes más espectaculares de los últimos tiempos. Martín Ponte se quedó sin frenos en General Roca, saltó las contenciones del circuito y terminó aterrizando en una casa que estaba muy cerca del circuito.

Leer más: DATOS IMPACTANTES DEL ACCIDENTE DE CONTA

Recibir mas informacion sobre
Las piñas más impresionantes por quedarse sin frenos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas