Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Las voces del podio del Súper TC2000 en San Juan

Matías Rossi, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni fueron los pilotos que se subieron al podio de San Juan. Los tres contaron como vivieron la carrera.
Las voces del podio del Súper TC2000 en San Juan
Las voces del podio del Súper TC2000 en San Juan

El Súper TC2000 en San Juan dejó como ganador a Matías Rossi con su Toyota Corolla. Sin embargo, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni también se subieron al podio después de un gran trabajo. Los tres dialogaron con Carburando ni bien se bajaron de los autos y contaron como vivieron la competencia desde andentro. Escuchá lo que dijo cada uno de ellos:

 


Leer más: ROSSI GANÓ EN SAN JUAN Y CANAPINO TREPÓ A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

El primero en hablar fue Yannantuoni, quien afirmó: “El equipo se está recuperando. No venimos en un gran nivel. Redondeamos un buen domingo. La verdad no tenía más. Hicimos algunos cambios para hoy y me costó mucho. Me costó más de lo que pensaba. Cometimos algunos errores que no teníamos pensado. Vamos a tratar de seguir por esta racha”.

Por su parte, Agustín Canapino, quien igualó en puntos a Facundo Ardusso en la tabla general del campeonato del Súper TC2000, indicó: “Pudimos avanzar, nos tocó penalizar mucho. El segundo lugar era lo máximo posible. Este fin de semana los Toyota estaban superiores muchísimo en el parcial dos. Así que no había forma contra ellos. Lo máximo que podíamos era este segundo lugar y lo logramos”. A su vez, después de los grandes puntos que le descontaron a Ardusso, el de Arrecifes afirmó: “Va a estar linda la definición del campeonato”.

En tanto, el ganador del fin de semana, Matías Rossi explicó: “En lo previo venía con muchísima confianza, por lo que significa este trazado y porque tengo un auto que está muy competitivo desde hace algunas carreras. Un triunfo que no es uno más porque está enmarcado en un número de 250 carreras para el equipo y porque para nosotros venir a San Juan es funcionar bien. Tengo la felicidad completa de haber aprovechado un auto ganador”.

 

Recibir mas informacion sobre
Las voces del podio del Súper TC2000 en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas