Le dieron el alta a Bonelli

Próspero Bonelli afirmó que en la mañana del lunes le dieron el alta luego del accidente vial que sufrió con su hermano y su papá luego de la final del TC en Posadas.

Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli preocuparon a todo el mundo del automovilismo nacional el domingo luego del accidente que sufrieron junto a su padre sobre el kilómetro 539 de la Ruta 14 a la altura de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, mientras volvían de la carrera de TC en Posadas. Ninguno de los tres tuvieron heridas de gravedad pero tanto Próspero como su papá quedaron en observación. “Pope” afirmó en los micrófonos de Carburando Radio que este lunes tanto a él como a su padre le dieron el alta.

LEER MÁS: Castellano sufrió pero sigue siendo el líder

“Estamos bien. Recién acabo de llegar a casa, hoy a la mañana me dieron el alta. Fuimos al lugar donde estaba el auto, arreglamos todos los papeles, arreglamos con el seguro. Cuando llegué acá ya tenía un turno para hacer una tomografía computada de la cervical que me dolía y le mandé los resultados, me duele un poco pero aparentemente no hay nada grave”, explicó en primer término Próspero.

Próspero Bonelli y su papá fueron dados de alta esta mañana

Al momento de explicar cómo fue el accidente, el piloto de Chevrolet en el TC dijo: “Venía manejando mi papá  y venía un auto de frente y viste cuando uno viene pegado atrás de uno y tiende a mirar volanteó, cuando salió él es como que volanteó y alcanzó a morder la banquina, ahí justo hay banquina que no es de cemento, había justo barro y cuando agarramos el barro, el auto se puso de costado, apuntamos para los autos de frente y por suerte volanteó para el otro lado y salimos para la banquina. Llegamos a volcar, una vuelta dimos seguro, no sé si más o no”.

Luego del accidente, Próspero y su papá quedaron en observación y Nicolás ayer a la noche fue a Entre Ríos: “Nicolás se vino anoche porque en el hospital no había lugar, teníamos que salir a buscar y ya era tarde y los chicos del equipo estaban con la camioneta, así que nico se vino”.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO LUEGO DEL ACCIDENTE

AUTO  BONELLI LUEGO DEL ACCIDENTE

AUTO  BONELLI LUEGO DEL ACCIDENTE

LEER MÁS: Se despertó la interna en el equipo del Gurí Martínez

Por último, sobre el estado actual de su papá, Próspero Bonelli señaló: “Mi papá está bien, al principio nos había asustado un poco más él, como que le dolía mucho más a él. Cuando llegamos anoche al sanatorio como que no podía caminar y nos habíamos asustado pero hoy amaneció bien y yo al contrario, yo un poco más dolorido y después viendo el auto, el golpe está más del lado del acompañante como es donde más se aplastó el techo y por eso llevé la peor parte”.

FOTO AUTO BONELLI: 03442