Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma confirmó sus invitados para los 1000 kilómetros

Christian Ledesma utilizó sus redes sociales para confirmar los dos pilotos invitados para los 1000 kilómetros de Buenos Aires del TC. Mirá quiénes son:
Ledesma confirmó sus invitados para los 1000 kilómetros
Ledesma confirmó sus invitados para los 1000 kilómetros

Uno de los grandes protagonistas que tiene el campeonato 2018 de Turismo Carretera es Christian Ledesma. El de Mar del Plata ganó la primera competencia del año, punteó el campeonato algunas fechas y, después de perder un poco de competitividad, volvió a mostrar una buena performance en Termas de Río Hondo. Con la mente ya puesta en lo que serán los 1000 kilómetros de Buenos Aires, el ex campeón del TC confirmó, mediante sus redes sociales, quiénes serán sus dos invitados para esa competencia especial.

Uno de ellos será Augusto Carinelli, con quien tiene una excelente relación fuera de las pistas, y el otro es José Rasuk, piloto al que ayuda a acortar caminos en el TC Pista Mouras. El primero de ellos está compitiendo actualmente en el TC Pista A su vez, el chaqueño ya acompañó al de Chevrolet en la edición 2017. En tanto, Rasuk está siendo protagonistas con el equipo Las Toscas del campeonato del TC Pista Mouras. Hará su primera incursión en el TC.

Con este tweet (también lo publicó en Instagram) Ledesma dio a conocer a sus invitados de la carrera del 19 de agosto:

 

“Muy agradecido @chledesmaok que me permitas nuevamente compartir con vos y @JoseRasuk el Chevrolet. Buscaremos el gran resultado que no se nos dió el año anterior y del cual estuvimos muy cerca!!!”, aseguró Carinelli, quien también utilizó la red social del pajarito celeste para dar sus sentimientos. A su vez, Rasuk por el mismo medio aseguró: “Muy agradecido y muy feliz. Muchas gracias @chledesmaok por la invitación para los 1000 Kms del #TC tambien con @CarinelliOk . Vamos carajo!”

Ledesma se encuentra séptimo actualmente en el campeonato a 56,5 puntos de Jonatan Castellano, el puntero del campeonato. La competencia especial en Buenos Aires dará muchos puntos, los cuáles ninguno querrá desaprovechar. ¿Te gustan los invitados del campeón 2007 del TC?

Leer más: LA LISTA DE INVITADOS PARA LOS 1000 KILÓMETROS DEL TC

Recibir mas informacion sobre
Ledesma confirmó sus invitados para los 1000 kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas