Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma: Su 2018 y la opinión sobre el caso De Benedictis

Christian Ledesma contó sobre lo que será su 2018 dentro del TC. A su vez, como parte de la Comisión, opinó del caso de Juan Bautista De Benedictis.
Ledesma: Su 2018 y la opinión sobre el caso De Benedictis
Ledesma: Su 2018 y la opinión sobre el caso De Benedictis

Mientras se toma unos días de descanso en su Mar del Plata natal, Christial Ledesma se tomó unos minutos para dialogar con Carburando.com. El piloto de Chevrolet contó cómo será su 2018 dentro del Turismo Carretera. A su vez dio su opinión acerca del cómo vio el cambio reglamentario que hubo para esta temporada y también del caso de Juan Bautista De Benedictis, a quien la ACTC le negó su regreso al Turismo Carretera.

El 18 de febrero comenzará una nueva temporada de TC y para Ledesma será la 21º. Confirmada está su participación dentro de la categoría junto al equipo Las Toscas y los objetivos están claros en la cabeza del marplatense. “El objetivo es el mismo de todos los años. Evolucionar y tener un año competitivo”, aseguró. A su ves, se mostró muy a gusto de compartir otra temporada con el mismo grupo de trabajo: “El poder seguir con el mismo grupo es muy bueno por varios aspectos, pero lo fundamental es la convivencia y cómo disfrutamos de los fines de semana”.

Leer más: DESCUBRÍ MÁS DISEÑOS DEL TC PARA EL 2018

La novedad para este año, es que el Chevrolet de Ledesma no seguirá siendo impulsado por Daniel Berra, ya que el equipo ubicado en Canning aseguró la exclusividad de Juan Stupiello. “Con la motorización se buscó exclusividad que con Daniel no podíamos tener y con Stupiello se pudo lograr. De todas formas, estamos más que agradecidos con el trabajo de Berra y su grupo en todo este tiempo”. Sobre, lo que le faltó el año pasado para terminar peleado de manera más firme el campeonato hasta el final, explicó: “Nos faltó un poquito de contundencia en la etapa final, pero para nosotros fue un año excelente de todas formas”.

Por último dio su punto de vista de la parte reglamentaria, la cual sufrió modificaciones a favor de Ford y Dodge, y de la situación de Juan De Benedictis. En cuanto a la primera, señaló: “Entiendo que los cambios fueron bien analizados y los hará más competitivos, más allá que creo que fueron muy desparejos en el 2017.

Sobre el otro tema, vale recordar que Ledesma es parte de la Comisión de la ACTC desde el año pasado cuando Hugo Mazzacane comenzó un nuevo mandato, indicó: “Lo de Juan son cosas que se tienen que hablar puertas adentro y manifestar lo que piensa cada uno con quien corresponda”.

Mirá también: DE BENEDICTIS: LAS REDES SOCIALES SU ARMA DE PERSUASIÓN

Foto Gentileza: MotorSport.com

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: Su 2018 y la opinión sobre el caso De Benedictis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas