Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: Las redes sociales su arma de persuasión

Juan Bautista De Benedictis usó sus redes sociales para mostrar con fotos sus deseos de volver al TC, a pesar de la negativa impuesta por la ACTC.
De Benedictis: Las redes sociales su arma de persuasión
De Benedictis: Las redes sociales su arma de persuasión

Luego de que la ACTC le niegue volver al TC sin pasar previamente por el TC Pista, Juan Bautista De Benedictis prefirió mantenerse al margen de la decisión y no opinar públicamente sobre lo ocurrido. Por lo único que hizo referencia, muy por arriba, sobre esta situación fue cuando le respondió en twitter a Matías Rossi, quien salió a apoyarlo y ponerse en contra de esta determinación. A partir de allí, Johnnito se llamó a silencio, pero sí utilizó las redes sociales para mostrar sus deseo de volver a la categoría y podría haberlas usado como método para que el ente revea su situación.

El 5 de enero, De Benedictis publicó una foto en la que mostró el Ford con el que corrió en la temporada 2013, donde consiguió su última victoria dentro de la categoría (Mendoza). Aquella carrera comandó el podio cien por cien Ford. Con Mauro Giallombardo y Mariano Werner escoltándolo. A partir de allí subió casi una foto por día referida a su historia dentro del Turismo Carretera.

 

Mirá también: CASTELLANO: “EL TC ES DONDE TIENE QUE ESTAR DE BENEDICTIS"

En la de ayer graficó que desde chico conoce muy bien el mundo del TC. En la foto se lo puede ver muy joven, aproximadamente 6 años, abrazado a su papá (ambos con buzo antiflama) y al lado el Ford verde, color caraterístico de la familia, con el número 14. Con ese auto Johnny consiguió el subcampeonato en 1993. Ese auto ganó una carrera histórica en Buenos Aires y además se subió ocho veces al podio.

 

Y hace pocas horas, Johnnito subió otra foto más, la cual data del año 2012. Quizás uno de sus mejores recuerdos en el Turismo Carretera. La imagen es del podio de Río Cuarto 2012, carrerda donde el de Necochea se subió a lo más alto. No fue una carrera más, ya que tuvo que batallarla con Guillermo Ortelli y Omar Martínez, los máximos ídolos del automovilismo argentino del presente.

 

Ninguna de las tres publicaciones tiene un mensaje sobre lo ocurrido solamente emoticones que hace alusión a las fotos publicadas. Todo haría indicar que no es un acto de melancolía, sino más bien algo para persuadir a las autoridades de la ACTC, que revean la situación y lo dejen volver al Turismo Carretera, donde tiene recuerdo imborrables.

Leer más: LOS LOGROS DE DE BENEDICTIS DENTRO DE LA ACTC

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: Las redes sociales su arma de persuasión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas