Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Leonel Pernía: "Quiero definir en Córdoba"

Leonel Pernía va con todo a General Roca, Quiere que la definición por el título se estire y formar parte de la misma. Confianza le sobra
Leonel Pernía: "Quiero definir en Córdoba"
Leonel Pernía: "Quiero definir en Córdoba"

Leo Pernía tiene la última oportunidad, en General Roca, de descontar puntos y de formar parte de la definición en la última fecha que se disputaré el 17 de diciembre en el circuito de Alta Gracia.

El “Tanito” está tercero en el torneo a 35 pts del líder Facundo Ardusso y a 16 unidades del Peugeot que conduce Mariano Werner y que ocupa la segunda posición. El de Tandil sabe que tiene que ir a todo o nada, que cuenta con un buen auto para poder hacerlo y para seguir soñando.

“Hace ratos que nosotros venimos prendidos en esta lucha pero soy consciente que estoy un paso atrás de los que ya se perfilaron y que son Facundo y Mariano. Para mi el resultado de San Juan fue muy importante para poder recuperarme y para pensar que si tengo un gran fin de semana en Río Negro, llego con firmeza a la definición”. 

Leer más: Ambrogio: "El campeonato se define en Córdoba"

Cuando Pernía habla de estar un paso atrás tiene sus explicaciones, y al respecto señala: “Tuve toques en varias oportunidades con Facundo Chapur y lamentablemente fui quedando afuera en carreras clasificatorias y me fui alejando de estar más arriba. Otra competencia clave, donde se perdió, fue la del callejero de Santa Fe. Si a eso le agregamos la exclusión de Potrero de los Funes, todo me perjudicó mucho”. 

Para el próximo fin de semana Pernía no tiene dudas que, según el resultado, la puerta puede quedar abierta o cerrarse de manera definitiva. “Vamos a tener que estar muy rápidos para seguir manteniéndonos con esa esperanza, Quiero definir en Córdoba. Si se da, en la última todo puede pasar”.  

Por último, Leo se pronunció sobre lo que hará en 2018 y señaló: “ El panorama es muy bueno porque la base del equipo con la que estoy está muy bien y con ellos voy a tener la oportunidad de volver a pelear por un título. Yo con Renault tengo contrato por un año más y estamos a nada de cerrarlo” 

Leer más: La última del Súper TC 2000 en Gral Roca

Recibir mas informacion sobre
Leonel Pernía: "Quiero definir en Córdoba"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas