Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Opinión

Les preocupaba Dodge, ahora Ford

Desde el fin de semana Ford va con cambios reglamentarios y preocupa a sus rivales. Muchos comentan que rendirá igual o más que Dodge,
Les preocupaba Dodge, ahora Ford
Les preocupaba Dodge, ahora Ford

El fin de semana en Concepción del Uruguay, todas las miradas estarán puestas en los autos de la marca Ford. Para el nuevo compromiso, la Asociación Corredores Turismo Carretera decidió darles ciertos beneficios a sus usuarios. Cabe recordad que ellos venían solicitando una ayuda para lograr ser competitivos como el resto. El objetivo lo lograron y ahora deben plasmarlo en pista. Con cada beneficio siempre habrá una mejora y lo que habrá que esperar, por lo menos hasta el domingo que viene, es saber que tan bien y productivo le caerán esos retoques.

Para los del ovalo el optimismo es otro y esperan ansiosos la próxima carrera. Para el resto hay una cierta preocupación e incertidumbre. Los incomoda pensar que quienes no aparecían, peguen un salto de calidad importante y pasen a ser los autos a vencer.

Leer más: Moriatis y su opinión de los beneficios a Ford

Desde hace tiempo en el TC no se hablaba de normativas. Salvo el año pasado que se miraba la performance de Torino, el tema no fue central. A partir del inicio del 2018, el reglamento del TC cobró fuerzas  y rápidamente pasó a serlo. Primero porque a Dodge le dieron los primeros beneficios y eso ya originó dudas. Después comenzaron a llover los pedidos de los de Ford y con ellos el grito de los de Chevrolet para que no le den nada.

A partir del domingo comienza un nuevo capítulo y la gente de la ACTC pone a prueba los cambios para una marca. Ellos estaban convencidos que Ford algo merecía y eligieron el camino  de lo aerodinámico. La primera prueba para saber si los resultados le darán la razón se verá en horas.

En los pasillos y en la oscuridad de los boxes muchos coinciden que Dodge está un paso adelante  y es la marca a vencer. Comentan que su rendimiento es para temer. A partir de ahora si hay algo que les faltaba, a quienes pensaban que no había que tocar reglamentariamente nada, aparece lo que ya es de público conocimiento. Por eso mucho dicen que sobre que no estaba Dodge, aparece Ford.

Leer más: Castellano: "Dodge está al mismo nivel que Chevrolet y Torino"

Recibir mas informacion sobre
Les preocupaba Dodge, ahora Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas