Lincoln Sport Group: Cría cuervos y te darán victorias

El Lincoln Sport Group, ya sin Hugo Cuervo, sigue manteniendo el nivel con un grupo de apasionados que decidieron buscar objetivos por mérito propio

El Lincoln Sport Group sigue más vigente que nunca. La estructura que manejaba hasta hace dos años Hugo Cuervo siguió en pie producto de la pasión que tienen quienes la integran. Andres Ramuzzi, Pedro Islas, Mario Pereyra, Carlos Porcel, Sergio Ferrero y Oscar Oliva, son los protagonistas de la vieja guardia del escribano. Ellos decidieron seguir unidos ante el alejamiento de Hugo y pusieron todo su empeño para continuar con esa sed de victoria. El camino no lo arrancaron solos. En la primera parte fueron acompañados por el hombre de Lincoln hasta que el proyecto comenzó a transitar sobre rieles. Una vez logrado, fueron ellos quienes comenzaron a poner en práctica todo lo que aprendieron durante tantos años en la competición.

Son prolijos, le ponen ganas, garra y mucha dedicación. Cuentan con la experiencia de Claudio Pfening y ahora sumaron como Director Deportivo a Miguel Ángel Etchegaray. Entre todos formaron un grupo fuerte porque el objetivo es pelear por el campeonato de la categoría.   

Leer más: Girolami consiguió su segunda victoria en el año

El Bebu con integrantes del Lincoln

Un párrafo aparte merece el piloto que tienen. Néstor Bebu Girolami. Un exigente si los hay. El Bebu es el niño mimado de la estructura. Lo fue desde siempre, desde la época de Hugo Cuervo. Ellos saben que es uno de los top y que por ser top deben darle lo mejor siempre. Son pilotos demandantes, exigen, presionan, quieren lo mejor en cada carrera, pero el grupo sabe que si le entregan una buena herramienta el resultado saldrá a la luz rápidamente. Girolami conoce muy bien a los chicos y los chicos muy bien al de Isla Verde. Se entienden y tienen las mismas metas. La presión la tienen ambos.

En Alta Gracia volvieron a ganar y lograron el segundo triunfo de la temporada. Con esta victoria achicaron la distancia en el campeonato y ahora están terceros a 25 pts del líder Agustín Canapino. El trabaja realizado en el taller, durante los días previos, fue mucho y positivo. El auto se mostró más competitivo y contundente y todavía tienen la prueba para utilizar en el momento que crean necesario.

Leer más: Un podio especial de Top Race en Alta Gracia

Todo piloto que paso por el Lincoln tuvo su alegría y muchos desearon ser parte del Team. Mauro Giallombardo es otro de los mimados por los linqueños y no hay dudas que ellos lo seguirán esperando.

Volviendo al presente, a partir de ahora viene lo más complejo. Mantener el nivel. De conseguirlo no hay dudas que Girolami será un serio candidato a cortar la racha de Canapino. El equipo Lincoln Sport Group fue creado y criado por “Don Hugo”. Ellos aprendieron y sus rivales lo saben, porque quien cría cuervos te dará victorias.