Lo que pocos saben del de detrás de la definición de Chialvo

Martín Chialvo buscará ser campeón del TC2000 pero su realidad es muy diferente al resto de los pilotos que pelean por el título. Descubrí el motivo.

Cinco puntos separan al líder del campeonato, Marcelo Ciarrocchi, y el escolta Martín Chialvo. Pero esta nota no se basa en lo deportivo y en los puntos que necesita sacar el piloto de Marcos Juárez para conseguir su sueño de ser campeón del TC2000.

El definió la carrera del fin de semana del 9 de diciembre en Paraná como la más importante de su vida y que solo piensa en eso, aunque su cabeza también tiene que estar puesta en la facultad. Como muchos chicos de 20 años, se encuentra estudiando y la época de definiciones también son épocas de finales.

Chialvo se encuentra en primer año de Comercialización y el miércoles previo a la competencia rendirá la materia más importante, denominada como la carrera universitaria, pero luego le tocará ir por inglés, matemática y economía.

“Soy como cualquier pibe, tengo que estudiar y preparar un futuro. Mi objetivo es correr toda la vida y vivir de esto, pero uno nunca sabe porque no tengo la posibilidad económica y la libertad de decir que voy a correr siempre. Así que me tengo que asegurar si no puedo seguir”, aseguró Chialvo.

“Leo los libros y pienso en que cambio es la curva 2 y todo así. No pienso en otra cosa, todo el día mi vida se basa en la carrera del fin de semana”, agregó el joven cordobés.

Martín sabe que tiene que estudiar para la facultad, pero también tiene que estudiar para la competencia más importante que le puede dar el título de TC2000 en su segundo año en la especialidad.