López fue segundo en los entrenamientos del WEC en Fuji

José María López se ubicó segundo con el Toyota N°7 en los primeros ensayos del Mundial de Resistencia en el circuito de Fuji.

El Mundial de Resistencia comenzó con su actividad para las 6 Horas de Fuji, donde el cordobés José María López se ubicó segundo en los primeros entrenamientos a bordo del Toyota N°7 que comparte junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway. El más veloz fue el otro auto de la marca japonesa con Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi al volante.

LEER MÁS: López seguirá en la Fórmula E

En el primer entrenamiento, el Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway se ubicó segundo con un tiempo de 1m26s381 a una diferencia de 53 centésimas del Toyota N°8 de Alonso, Buemi y Nakajima, que fue la referencia del clasificador. El registro más veloz en el auto N°7 lo marcó el piloto japonés.

Los mejores tres de la tabla de tiempos lo cerró el BR Engineering BR1 de Jenson Button, Vitaly Petrov y Mikhail Aleshin y quedó a una diferencia de 1s43 milésimas.

En el segundo ensayo de la jornada, López fue el encargado de cronometrar el tiempo más veloz para el Toyota N°7 con 1m25s068, se ubicó en la posición de escolta a una diferencia de 1s95 milésimas del más veloz, que fue el Toyota N°8, quien registró 1m23s973.

José María López fue segundo en los ensayos

 La acción para el WEC en Fuji continuará esta noche a las 21.30, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Mientras que a las 3.30 comenzará la clasificación.