Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Los candidatos de Vettel para esta temporada de Fórmula 1

Sebastian Vettel tiene en claro el potencial que tiene en su Ferrari, aunque señaló a Hamilton y Mercedes como candidatos este año.
Los candidatos de Vettel para esta temporada de Fórmula 1
Los candidatos de Vettel para esta temporada de Fórmula 1
Ferrari fue el mejor de los test de pretemporada de Barcelona y se perfila como uno de los favoritos para el 2018. Sin embargo, sabe que no la tiene fácil, ya que Mercedes tiene una supremacía de cuatro años en lo más alto. 
 
En los ensayos, tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas no mostraron todo su potencial. Quedaron por detràs de las Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, como así también de Fernando Alonso. 

LEER MÁS: La confianza de Alonso para el 2018

El alemán cuatro veces campeón del mundo llegó a Melbourne con un corte de pelo extraño, y dio una conferencia junto a Hamilton y Daniel Ricciardo. "Esta es solo una carrera, lo que contará será el balance que haremos a final de temporada. Es justo considerar a Lewis y a Mercedes como los favoritos, pero nos espera una larga temporada. Melbourne es una pista muy particular en muchos aspectos y tenemos todos los motivos para estar confiados con la competitividad de nuestro auto", dijo Vettel.
 
 
"Pero no conocemos el rendimiento de nuestros rivales. Basándonos en los test podemos hacer valoraciones, pero debemos ser cautos. Necesitaremos un poco de tiempo entender con precisión los datos de pista", agregó. 
 
"No tuvo debilidades. Ha hecho un trabajo óptimo durante muchos años, como confirman los resultados que ha cosechado. Dicho esto, nosotros tenemos puntos débiles, algunos de carácter, otros de pilotaje, pero puedo confirmar que creo que sé cómo solucionarlos. No pienso en qué harán mis rivales".
 
En esta temporada, Vettel intentará alcanzar a Juan Manuel Fangio, como así también Hamilton. "Ahora trato de buscar la máxima satisfacción posible para mí: ganar al volante de un Ferrari contra los mejores adversarios y ganarle a los grandes, como Lewis, es muy importante", añadió. 

Recibir mas informacion sobre
Los candidatos de Vettel para esta temporada de Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas