Los dolorosos días después de un vuelco

Exequiel Bastidas protagonizó un vuelco el fin de semana y sus dolores todavía se lo recuerdan. Ahora deberá arreglar su auto para ir por el título.

Si bien el vuelco que tuvo Exequiel Bastidas fue el sábado, los dolores todavía siguen presentes en el cuerpo del joven piloto entrerriano, que aseguró que se encuentra bien y que esta semana comenzará con kilesiología.

“Estoy bien, solo dolores en la espalda, que tengo que ir de nuevo al médico y arrancar sesiones de kinesiología, pero bueno, solo son dolores y no pasó nada grave”, comentó Bastidas, que recibió el golpe de Nicolás Moscardini en la primera final de la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault y terminó dado vuelta.

El video de la maniobra y la palabra de él luego del accidente, donde relata como su buzo tenía nafta y se había desesperado para salir, se viralizó y tomó una repercusión que lo sorprendió. Incluso, Moscardini recorrió diferentes medios para contar su versión de como lo ayudó a salir del auto.

“La repercusión que tuvo no lo esperaba, si bien fue un buen gesto no me lo esperaba verlo a Nico en la tele, así que contento porque se valoró el gran gesto que tuvo y se vi reflejada la buena relación que tenemos fuera de las carreras y el código que hay en las carreras”, finalizó Bastidas sobre un suceso que dejará marcado a los dos pilotos.

Reviví el accidente: