Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Los Fangio atraen las miradas en Silverstone

Los hijos de Juan Manuel Fangio, Rubén y Oscar, están en Silverstone y se encontraron con Jackie Stewart en la grilla de la F.1.
Los Fangio atraen las miradas en Silverstone
Los Fangio atraen las miradas en Silverstone

Como suele suceder, cada grilla de los Grandes Premios de Fórmula 1 es una caja de sorpresas por las celebridades invitadas. Por ejemplo en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña el actor Michael Douglas, entre otros, disfrutaba de ese momento único a minutos de la largada. Pero allí también estaban dos argentinos que llamaron la atención de toda la prensa internacional: los hijos de Juan Manuel Fangio: Rubén y Oscar.

Los herederos de Fangio, invitados por Alfa Romeo y el equipo Sauber, presenciaron el Gran Premio de Gran Bretaña, de Fórmula 1, y fueron centro de atención de muchos, que conocían a los hijos del gran campeón argentino.

Entre quienes se acercaron a Rubén y Oscar “Cacho” Fangio, más allá de los medios internacionales, fue un gran admirador de su padre: el británico Jackie Stewart, ex campeón mundial que en 1995 viajó a Balcarce para despedir al Quíntuple cuando falleció.

“Estoy muy feliz de estar acá junto con Cacho. Es una experiencia formidable vivir la Fórmula 1 como lo estamos haciendo nosotros ahora acá”, comentó Rubén a la cadena Fox. En tanto Oscar indicó: “Es la primera vez que duermo tres meses en una habitación con un hermano. Aquí todos nos tratan muy bien. Claro que tenemos detrás la tarjeta y la chapa de nuestro padre, por eso es todo distinto. Ahora disfrutamos de todo eso”.

La Justicia declaró hace unas semanas que Rubén es hijo de Juan Manuel Fangio, producto de una relación entre Juan Manuel y Catalina Basili, mujer que murió en 2012, a los 103 años, y que había admitido, ante escribano público, que Rubén era hijo de ambos, tras un romance vivido en los años 40.

Recibir mas informacion sobre
Los Fangio atraen las miradas en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas