Los Fangio atraen las miradas en Silverstone

Los hijos de Juan Manuel Fangio, Rubén y Oscar, están en Silverstone y se encontraron con Jackie Stewart en la grilla de la F.1.

Como suele suceder, cada grilla de los Grandes Premios de Fórmula 1 es una caja de sorpresas por las celebridades invitadas. Por ejemplo en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña el actor Michael Douglas, entre otros, disfrutaba de ese momento único a minutos de la largada. Pero allí también estaban dos argentinos que llamaron la atención de toda la prensa internacional: los hijos de Juan Manuel Fangio: Rubén y Oscar.

Los herederos de Fangio, invitados por Alfa Romeo y el equipo Sauber, presenciaron el Gran Premio de Gran Bretaña, de Fórmula 1, y fueron centro de atención de muchos, que conocían a los hijos del gran campeón argentino.

Entre quienes se acercaron a Rubén y Oscar “Cacho” Fangio, más allá de los medios internacionales, fue un gran admirador de su padre: el británico Jackie Stewart, ex campeón mundial que en 1995 viajó a Balcarce para despedir al Quíntuple cuando falleció.

“Estoy muy feliz de estar acá junto con Cacho. Es una experiencia formidable vivir la Fórmula 1 como lo estamos haciendo nosotros ahora acá”, comentó Rubén a la cadena Fox. En tanto Oscar indicó: “Es la primera vez que duermo tres meses en una habitación con un hermano. Aquí todos nos tratan muy bien. Claro que tenemos detrás la tarjeta y la chapa de nuestro padre, por eso es todo distinto. Ahora disfrutamos de todo eso”.

La Justicia declaró hace unas semanas que Rubén es hijo de Juan Manuel Fangio, producto de una relación entre Juan Manuel y Catalina Basili, mujer que murió en 2012, a los 103 años, y que había admitido, ante escribano público, que Rubén era hijo de ambos, tras un romance vivido en los años 40.